Moza del amor, he decidido escribirle para que me pueda ayudar. Le escribe una mujer de 34 años que hace mucho tiempo tiene una relación con un hombre casado. Él tiene 32 y tenemos casi cinco de andar.
Su matrimonio para mí no es problema, sino que ahora ha aparecido otra mujer y sé qué me está poniendo los cuernos.
Esa "tipa" es una chiquilla y me he dado cuenta de que lo tiene loco. Ella es tan desconsiderada que hizo lo imposible para que la esposa se diera cuenta. Eso lo sé porque tengo mis informantes.
Moza, eso por un lado me tiene mal, y lo otro es que él ya ni me llama y siempre se excusa. Antes para todo me llamaba, hasta se le escapaba a la mujer para llamarme. Eso me ponía alegre.
Lo peor de todo es que no le di un motivo para ese alejamiento y me duele.
He pensado olvidarme de él y no buscarlo, pero llega el momento en que me desespero y lo localizo.
Cuando me contesta las llamadas es tan cortante, y siempre está ocupado. Eso me tiene muy triste. Como si fuera poco, para que me conteste tengo que llamarlo varias veces al día.
Moza, estoy en un callejón sin salida, muy triste y no sé qué hacer.
LUCY
Estimada Lucy, basta de esa relación, allí tú no haces nada. Desde que empezaste eso estaba mal, porque eres la amante y nunca te dio el lugar que merecías.
Estas muy mayorcita para pensar que ese hombre te ama. Basta de ser la segunda y ahora la tercera. No esperes más de él, porque nada te dará.
Lo mejor es que le eches tierra a ese episodio y digas adiós. Sé que encontrarás a una persona que realmente te quiera y te respete. Déjalo con sus problemas.
Necesitas respirar aire fresco y allí no lo encontrarás. Inténtalo, que mañana cuando ya estés lejos de él, le darás gracias a Dios por alejarte de él.