Ya se han hecho presentaciones artísticas en la tarima.
Milerick Alvendas
| Panamá Oeste, DIAaDIA
Uno de los pocos lugares que tiene la ciudad de La Chorrera para la distracción de las personas es el moderno anfiteatro que se realizó a un costo de 254, 504, 73 balboas. El mismo está ubicado frente al Parque El Paseo Libertador.
Bailes, danza, conciertos y una gama de eventos se han presentado en tarima desde que fue inaugurado.
Según información del Municipio de La Chorrera, este proyecto cuenta con un sótano en un área cerrada de 237.22 mt2 y un área abierta de 6.28 mt2, lo cual hace un total de 243.50 mt2 incluyendo áreas como la oficina del administrador, cafetería, comedor, cuatro camerinos -cada uno con su propio sanitario y ducha-, un depósito, cubículos para almacenar artículos de carpintería, costura y electricidad.
En cuanto a la tarima, la misma cuenta con áreas para sonido, luces, y un área de circulación y acceso al sótano para los artistas y empleados del anfiteatro, sin embargo faltan algunos pequeños detalles.
Este lugar puede ser utilizado siempre y cuando se reúna con las condiciones mínimas para su mantenimiento. La obra se inició durante la gestión del alcalde Luis Guerra y se terminó en la actual administración.