
En este evento inauguró un templo de oración.
En este evento inauguró un templo de oración.
No solo noticias de violencia genera el Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza en Colón. El periodista y presentador de noticias Hugo Famanía predicó la palabra de Dios y compartió su testimonio con los internos.
Hay reos que creen que cambiando sus vidas podrán aspirar a ser aceptados por la sociedad.
“La palabra que traemos hoy es de una nueva esperanza, de renovarla confiados que el Señor nos acompaña y que podemos equivocarnos, pero Dios no se equivoca con nosotros y que podemos corregir porque Él nos guía”, dijo Famanía.
Agregó que “la verdad te hace libre, y eso es lo que venimos a hablarles, para que vean que cuatro paredes no te van a detener, que con ese cambio van a tener nuevas oportunidades”.
El comunicador habló a los reos sobre el cambio de su vida a Cristo: “Me siento un hombre renovado y quiero que ustedes cuando salgan de aquí compartan su profesionalismo con su amor a Dios y a la familia”.
Por su parte, Cristóbal Góndola, director de este centro, señaló que muchas cosas buenas están ocurriendo en este lugar, porque próximamente unos 60 internos pasarán a laborar. En febrero se va a inaugurar una escuela en conjunto con el INADEH y el Ministerio de Educación.