En la literatura hay un aspecto que no se puede ocultar, y es que con el pasar de los años los grandes escritores reciben relevo de otros maestros de la pluma que a su vez se convertirán en grandes escritores.
Algo así como una cadena alimenticia, con la única diferencia de que estas personas no le darán alimentación al cuerpo, sino al alma y al intelecto. Melanie Taylor se puede catalogar como parte de una nueva generación de escritores. Hasta el momento, esta joven tiene en su haber la obra "Tiempo acuáticos".
EL AMOR POR LAS LETRAS
Para Melanie, todo surgió desde que aprendió a leer y a escribir. "Siempre he escrito cosas", dijo la escritora. Esto no es lo mejor, sino que a los seis años, por muy increíble que parezca, hizo un periodiquito. Luego, cultivó su arte de escribir con un hábito juvenil: escribir diarios, escribir poemas, narraciones y cartas imaginarias. Pero no se formalizó hasta que participó en un taller que dictó el profesor Enrique Jaramillo Levi, pues asegura que con esta preparación lo que escribía tomó sentido.
SUS DOS AMORES
El arte constituye una parte fundamental en la vida de esta mujer de más de 30 años, ya que además de ser amante de la literatura, también lo es de la música porque enseña a tocar el violín. Es más, su vida y corazón se puede decir que están partidos en dos, ya que según ella, cuando escribe mucha música, sus escritos literarios quedan en un segundo plano.
PLANES TRAZADOS
Como Melanie es una mujer con muchas ocupaciones, con el inicio del año ya su agenda estaba planeada. Eso es justo lo que reflejó la seguridad de sus palabras al comentar sobre lo que tiene preparado para el 2005. Entre una de las cosas que hará será mucha música, así que olvídense de contar con obras nuevas. Melanie tuvo la gran iniciativa de unir "Tiempos acuáticos" (su primer libro) y Cuentos con la letra "A" y crear un libro sin precedentes que llevará por título "Amables predicciones", que será lanzado este año y que además de cuentos también recoge algunas poesías. Fotos: PAF
|