Policía le tira bala
El hecho se dio este sábado en el sector de Torremolinos.

Diamar Díaz Nieto | DIAaDIA

Violencia. Erick Arosemena, quien lucha por no perder la custodia de su hijo, dijo que este sábado vivió un momento de terror cuando un policía intentó dispararle.

Arosemena afirmó que por los diversos inconvenientes que ha sufrido en los últimos tiempos, a la hora de dejar al niño con su madre bajó de su auto, en el que viajaba con su esposa y llevaba una grabadora.

Resaltó que le solicitó al policía Francisco Cedeño que anotara en el informe que su vástago debía asistir a primera comunión, entre otras cosas. La respuesta de la unidad policial fue que él no tenía que decirle cómo hacer su trabajo. Resaltó que acto seguido su hijo Erick se retiró con su madre Jacinta Melgar. Él se dispuso a hacer lo mismo.

En ese momento le informaron a Cedeño que lo habían grabado, por lo que intentó arrebatarle la grabadora, que ya estaba en manos de su esposa que se encontraba dentro del carro. Al dar la vuelta para salir vieron al policía en la orilla de la calle, quien desde allí hizo el disparo. Arosemena destacó que él no hizo nada ilegal, por lo que ya interpuso una denuncia.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados