Hola mi querida y fiel amiga Moza, primero quiero agradecerte por tus maravillosos consejos y felicitarte por tus sabias respuestas.
Hace cinco meses, perdí la virginidad con un hombre, pero anteriormente mantenía una relación con una mujer, la cual ya se terminó porque ella se juntó con un muchacho. Ahora he estado con cuatro tipos diferentes y ninguno me ha hecho sentir complacida; en cambio, cuando recuerdo los momentos que tuve con esa chica me excito.
No sé qué hacer, estoy aturdida, no quiero volverme una cualquiera buscando placer o algo así. Hace dos meses que no he tenido relaciones y siento que ni quiero, me estoy traumatizando. Por favor, ayúdame, ya ni sé qué o quién soy. Atte: La Desesperada.
Querida Desesperada: Sé que estás entre uno y dos, pero eso tiene solución inmediata. ¿Nunca te han dicho que hay que hacer lo que le gusta a uno, siempre y cuando estés bajo los renglones de lo correcto?
Primero debes saber si la chica estaba interesada en ti o sólo te quería utilizar, ya que uno no puede estar encariñado con una persona que sólo te utiliza como un objeto, el cual usa cuando le da la gana. Búscala y pregúntale si ella está interesada en ti; dependiendo de eso, tú tomas una decisión.
Créeme, si decides seguir con esa relación que tanto te gusta, ya estás entrando a otros campos, te hablo del lesbianismo.
Como sabes, a las personas que sienten un afecto más allá de la amistad, como el que sientes por la chica, se les llama homosexuales.
Bueno, al mezclarte con ella eso es lo que serás; pero si crees que con ella vas a ser feliz, como dice Cristina: "pa’lante, pa’ atrás ni pa’ coger impulso".
Acerca de los hombres, al parecer, no te interesan, así que trata de no involucrarte mucho con ellos, ya que puedes quedar embarazada "sin querer queriendo" y puedes estar cometiendo un error si no lo deseas. Ya sabes, habla con ella, luego piensa lo que harás. ¡Cuídate!
|