[
Imprimir]


Pasó la prueba
Blas, mientras caminaba en la sin fin.

Leoncio Berrío | DIAaDIA

El delantero panameño Blas Pérez defenderá la camiseta de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León sin problemas, luego que pasara sin problemas los exámenes médicos de rigor.

Blas llegó un poco más de las 8 de la mañana al Centro de Especialidades Médicas, según la página web de los Tigres, para comenzar con los estudios.

Llegó en ayunas, ya que tenía que hacerse una muestra de sangre, siendo lo primero a lo que fue sometido. Luego a la prueba de esfuerzo, en donde estuvo 21 minutos sobre la banda sin fin, demostrando tener buenas condiciones para pensar en que puede ser incluido para el partido de mañana ante el Cruz Azul.

Los exámenes incluyeron la vista, radiografías completas de todo su cuerpo y revisión con un traumatólogo, quien lo describió como un paciente muy sano.

EN ALICANTE

Mientras Blas se sometía a las pruebas médicas, en España, El Hércules tuvo su primer entrenamiento sin él. Al ser consultado sobre si la ausencia de Blas afectaba el trabajo, el técnico Andoni Goikoetxea respondió que el equipo ha demostrado que sabe ganar sin Pérez. "Tenemos que acostumbrarnos a jugar sin él. Ha sido titular indiscutible en este tiempo y debemos conseguir entre todos que el equipo no se resienta. Tenemos que buscar un delantero y otro jugador más", dijo.

POCO

Blas no hizo mucho énfasis a lo que conoce de Monterrey, pero dijo tener a un buen amigo en la ciudad, refiriéndose a Felipe Baloy.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados