Este fin de semana no se quede en casa y vaya al cine. Asà que si no tiene dinero, pida prestado, rompa ese cochinito y no se pierda los siguientes estrenos: El Mundo Mágico (Bridge ti Terabithia), Novio por una noche y El Reino (Kingdom).
EL MUNDO MAGICO
Es una aventura infantil en la que actúan Josh Hutcherson y Anna Sophia Robb. Narra la historia de Jess Aarons (Josh Hutcherson) y Leslie Burke (AnnaSophia Robb), quienes no son aceptados por sus compañeros de clase. Jess se ha entrenado todo el verano para convertirse en el chico más rápido de su generación en la escuela, pero su objetivo es frustrado inesperadamente por la nueva chica en la escuela, quien compite en una carrera solo para niños y la gana. A pesar de su frustrante introducción, ambos se hacen rápidamente los mejores amigos. Juntos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico al que solamente puede accederse columpiándose en una vieja cuerda que cuelga sobre el arroyo situado en un bosque cercano a sus casas.
NOVIO POR UNA NOCHE
Todo empezó cuando Charlie Logan (Dane Cook) tenÃa diez años de edad. Rompiendo las reglas básicas del juego de la botella, Charlie se negó a dar un beso en la boca a la demente chica Goth y ella le lanza una maldición. Ahora, veinticinco años después, Charlie es un exitoso dentista… y todavÃa tiene la maldición. Mientras que su mejor amigo, el cirujano plástico Stu (Dan Fogler) persigue a todas las pacientes que le sea posible, parece que Charlie no puede encontrar a la chica adecuada. Incluso peor, en la boda de una ex novia descubre que todas las mujeres con las que ha dormido han encontrado el amor verdadero, con el hombre que aparece justo después de él.
EL REINO
Ronald Fleury (Jamie Foxx) es un inteligente agente especial gubernamental al que acaban de encargar la misión de su vida: organizar un equipo de élite (Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Baterman) que deberá desplazarse a Riyad para capturar al cerebro del letal atentado terrorista que costó la vida a varios compatriotas destacados en Arabia SaudÃ. El equipo dispondrá de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a librar la "yihad" contra la sociedad occidental. Fleury encuentra un inesperado aliado en la persona de un capitán de la PolicÃa saudà (Ashraf Bahroum) que le ayuda a navegar por la polÃtica de Riyad y a investigar la auténtica razón del atentado. El tiempo apremia y los agentes acaban en la guarida de los asesinos.