EL carro dio 10 vueltas antes de estrellarse con la mula.
Yodalis Bethancourt
| P. Oeste, DIAaDIA
Cerca de mil galones de alquitrán se derramaron en la vía Interamericana a la altura del distrito de Capira, lo que provocó un accidente.
El hecho ocurrió ayer a las 9:00 a.m., cuando la mula de la empresa "Transporte de derivados de Petróleo", con placa 398994, empezara a derramar alquitrán desde la entrada de Villa Carmen hasta Los Papasitos.
El derrame, que se extendió a más de un kilómetro, provocó que un auto patinara, lo que ocasionó que la conductora Ivelises Bonilla diera cerca de 10 vueltas y al final se estrellara contra una mula que transitaba por el lugar.
Afortunadamente, el accidente solo ocasionó golpes a Bonilla y a su hermano, que la acompañaba en su viaje hacia el interior.
Al lugar llegaron los bomberos de Capira y de la Oficina de Seguridad de La Chorrera, que regaron arena sobre el derrame de alquitrán, aunque no pudieron evitar que este derivado del petróleo llegara hasta las aguas del río Perequeté.
Se informó que los bomberos pidieron apoyo a la empresa CUTSA que trabaja en el mejoramiento de la vía para que les aportara un carro de arena.
El carro articulado transportaba 10 mil galones de alquitrán con destino a Penonomé para una pista de aterrizaje.