Mariano Rivera sigue recibiendo premios. (FOTO ARCHIVO)
Fermín Estribí
| DIAaDIA
Apreciado. Los homenajes y las ceremonias en la que se involucran a jugadores de los Yanquis de Nueva York continúan a más de dos meses de que ganaron la última Serie Mundial.
Uno de esos actos fue la 87.ª cena anual de los escritores de béisbol de EE.UU. que se realizó la noche del sábado pasado.
En ese acto estuvo presente el lanzador panameño Mariano Rivera, quien recibió el Premio Willie, Mickey y Duke junto a sus compañeros de batalla, Jorge Posada, Derek Jeter y Andy Pettitte.
La persona que le entregó el premio a estos cuatro peloteros fue el ex yanqui Bernie Williams, quien aprovechó la ocasión para bromear un poco con ellos.
Williams manifestó que Rivera es igual de metódico y preciso tanto al lanzar como en la vida diaria.
"Deberían verlo preparando un emparedado de jamón con queso", dijo el ex pelotero puertorriqueño, quien recordó cuando el serpentinero de Puerto Caimito unía las piezas de pan y lechuga hasta encontrar la consistencia y el sabor adecuado.
EL PROTAGONISTA
El principal galardón de esa noche se lo llevó Alex Rodríguez, quien se quedó con el Premio Babe Ruth al Mejor Jugador de la postemporada.
RECUERDOS
Mariano Rivera y Bernie Williams ganaron cuatro series mundiales cuando eran compañeros de equipo.