[
Imprimir]


CR9, ¿demonio?
Al 'crack' portugués lo traicionan sus problemas de genio.

Alonso Solís | Madrid, España. Del cielo al infierno.

Cristiano Ronaldo tocó el cielo y el infierno. Salió entre aplausos y nostalgias, hizo su obra de arte, conquistó el Bernabéu, le dio los dos goles de victoria al Real Madrid sobre el Málaga, pero al cortar las rosas tocó las espinas y se pinchó, para recibir una tarjeta roja que deja un sabor amargo, bien merecida tras una jugada de "pillo".

Su equipo, en casa, vio la victoria gracias a dos genialidades de uno de los mejores jugadores del mundo. Ronaldo perforó las redes al minuto 35 y 38, volviendo loco al Bernabéu que al verlo irse con la tarjeta roja, suspiró al saber que no estará, mínimo, en la próxima jornada en Riazor (y con la lesión de Higuaín, es casi la titularidad de Raúl).

Y los goles fueron por las genialidades, primero a pase de Kaká, que antes se había combinado con Guti y con Benzema, Ronaldo la empujó cuando más lo necesitaba el club que no venía jugando bien.

El segundo a pase de un "titularizimo" Guti y el portugués la empalmó desde fuera del área y en volea se reconcilia con su amigo el gol. Era de besos y alegrías, primer tiempo redondo, para Ronaldo, al que se le cuestionaba que tenía 400 minutos sin gol.

Pero el genio es el genio y sus pinceladas se notan tanto en un lienzo como en una pared de ladrillos. La alegría iba en ascenso, pero cuando la fiesta estaba en su máximo apogeo, alguien tocó la campanada de la medianoche y cual Cenicienta Ronaldo se fue por la puerta de atrás, tarjeta roja al minuto 70 por dar un codazo a Mtiliga, quien lo venía sujetando. El jugador del Málaga termina sangrando y lo ve claramente el árbitro Pérez Lasa.

El conjunto del sur español intentó cuidar la arremetida violenta de los Blancos, que con el sabor de la venganza en la garganta (venían de perder en su visita a Bilbao) intentaron romper el cerco del equipo, al cual pertenece como asistente técnico, el panameño Julio César Dely Valdés.

Pero como ya la advertía el propio Dely, el equipo madrileño se reforzó de lujo y uno de ellos fue el crack que ayer fue un genio angelical y un niño diabólico...

DATOS

Cristiano Ronaldo recibió por segunda ocasión una tarjeta roja directa en el estadio Santiago Bernabéu.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados