El domingo arranca la nueva temporada de Canta Conmigo, y ayer fue su presentación oficial ante los medios de comunicación. Como era de esperar, en esta nueva versión hay algunas novedades, entre esas que el programa tendrá nuevos segmentos como son "De dónde vengo yo", "Si yo ganara canta Conmigo". Además, se habilitará Canta Conmigo "online", para que todos los jueves a las 10 de la mañana usted pueda saber más de este concurso mediante varios segmentos, como son La esquina de Mafer (dará consejos y enviará saludos); La pequeña hermanita (una amiguita en quien los participantes pueden desahogar sus triunfos y tristezas); Clases con Tovar, en la que el profesor dará a conocer todos los significados de los términos que utiliza en el concurso.
También, este año se podrá ver en vivo por medio de celular, solo debe tener wifi y listo.
Este año el ganador o ganadora se llevará 5 mil balboas, seguido de 3 mil para el segundo y 2 mil para el tercero.
SE UNEN POR JORDY
No podemos dejar de mencionarles que todos los niños estuvieron acompañados de sus padres, entre esos Jordi Alvarado, residente en Nuevo Arraiján y de padres de Kuna Yala. Nos cuenta su papá, Valentín, que la sangre artística del pequeño viene de su padre, que es cantante. Lo interesante es que toda la comunidad Kuna se está uniendo para apoyar a este pequeño, incluso la señora Inelda (madre) nos reveló que allá en Kuna Yala no hay televisión, solo en la casa de un tío del pequeño hay y todos se reunirán en su casa para ver el concurso, casualmente TVN es el único canal que se ve allá.
UN SUEñO DE AñOS
Para los que no saben, entre los participantes está la hija de Ana Pérez, esa es Cocó. Les digo que conversamos con el papá de la pequeña, Ricky Blue, y nos contó que siempre ha apoyado a su pequeña en todo, es más, reveló que toma clases de canto desde hace tres años. "Su sueño es ser artista y la apoyaré siempre", dijo muy orgulloso su padre.
¿Y ANA?
Tranquilos, en varias ocasiones se ha visto al papá, sin embargo, a Ana no. "Lo que pasa es que Ana tiene sus obligaciones diurnas y yo en la noche (es empresario), y como las actividades son en el día, vengo yo. ¡Ahhh!
Lo cierto es que Ricky nos adelantó que será él quien responda las preguntas, si Cocó queda entre los tres últimos.
Más adelante les contaremos historias de los otros participantes.