La selección de Panamá se pone a prueba esta noche ante su similar de los Estados Unidos, a partir de las 8:35 p.m. en el estadio nacional Rommel Fernández.
De esta manera, el equipo panameño busca iniciar el 2012 de la mejor manera, con una victoria que mantenga en alto la moral del conjunto que dirige Julio César Dely Valdés, con miras a los próximos compromisos oficiales de la Roja.
Con un equipo plagado de jóvenes jugadores, en su mayoría miembros de la selección preolímpica, los nacionales buscan infringirle a la selección de las barras y las estrellas su segunda derrota en la historia de los enfrentamientos entre ambas escuadras.
El estratega canalero dejó claro que la intención de este partido amistoso es observar nuevos futbolistas que podrán tener acciones en próximos cotejos.
“Hay jugadores nuevos que de seguro van a tener participación y queremos verlos. Al igual que el técnico rival (Jurgen Klinsmann), estaremos observando a los jugadores del plano local para determinar qué provecho podemos sacar de su rendimiento”, comentó Julio.
Por su parte, los dirigidos por el alemán Klinsmann aún tienen la “espinita” clavada por la derrota causada por los canaleros en la última edición de la Copa Oro (2-1).