Salieron a prepararse
Muy animado, partió ayer el seleccionado nacional de fútbol de Panamá, cada uno de los jugadores con el fin de ganarse un puesto para el partido del 9 de febrero ante Guatemala.

Leoncio Berrío | DIAaDIA

La selección de fútbol de Panamá viajó ayer a Ecuador, para disputar con su similar de ese país dos partidos amistosos, con miras al hexagonal final de la Concacaf, rumbo al Mundial Alemania 2006.

El técnico de la selección de Panamá, José "Cheché" Hernández, llevó a Ecuador a 18 jugadores, salvo el delantero José Luis Garcés, ocupando su lugar el defensor Víctor Miranda.

"Cheché" Hernández expresó su confianza de hacer un buen papel en los partidos amistosos.

"Buscaremos ritmo, que cada jugador se gane su derecho, para que después no haya interpretaciones donde se pueda decir que un jugador no se vio, que un jugador no se probó, que no tuvo su posibilidad, se trata de que todos los jugadores tengan sus posibilidades", dijo "Cheché".

El equipo panameño arribó ayer a Quito, y de inmediato se trasladó por tierra a Ambato, donde llegaron en horas de la tarde para reconocer el escenario donde se realizará el encuentro de hoy.

En cambio, el combinado ecuatoriano se trasladó por carretera hoy temprano a Ambato, para realizar un reconocimiento de la cancha del estadio Bella Vista.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados