Su llegada era esperada con muchas ansias, porque querían ver a su goleador. Tal y como se sabía, el delantero panameño Nicolás "Yuyu" Muñoz llegó a El Salvador el día lunes en horas de la mañana, para someterse a los exámenes médicos correspondientes que indicarían si su recuperación estaría lista para el Torneo Clausura 2005.
Evadiendo a muchos medios informativos, inclusive a los reporteros de la página web del CD FAS, "Nicogol" arribó a las 11:00 de la mañana, dirigiéndose inmediatamente a la clínica médica del doctor Gutiérrez Palomo, el ortopeda que lo operó tras la lesión.
Los resultados de las placas tomadas luego de ser retirada la férula mostró una gran recuperación de su fractura, aunque ésta no sanó del todo como se tenía previsto y tendrá un periodo más de recuperación, si los otros exámenes que se le practican así lo indican, según se lo manifestó a DIAaDIA Ricardo Flores, el webmaster de la página del CD FAS.
"Su caso aún es tomado con cautela, ya que se espera un dictamen definitivo del cuerpo médico de nuestra institución, quien se verá apoyada por una opinión de otro colega especialista en la materia, donde Nicolás acudirá hoy para un chequeo de rutina", aseguró Flores.
|