Por la perfección
Saladino junto a su padre antes de partir.

Rogelio Adonican | DIAaDIA

Un atleta que tiene un gran futuro por delante. El atleta colonense, Irving Saladino, partió ayer rumbo a Brasil lleno de muchas ganas de superarse y de ser el mejor en su categoría.

" Me siento bien porque voy nuevamente a un centro de alto rendimiento, en donde uno se puede preparar a gusto. Mi objetivo a corto plazo es llegar allá y hacer un buen trabajo por el bien de mi carrera", dijo.

Saladino, quien está en franca preparación para el ciclo olímpico, tiene previsto estar en los entrenamientos por un espacio de cinco meses.

"No he parado de entrenar. Cuando llegué aquí vine con un plan detallado hecho por mi entrenador en Brasil para seguirlo acá. No crean que me he detenido en mi trabajo, he entrenado duro en mi estadía en el país", agregó.

El atleta en su primer viaje tuvo la oportunidad de trabajar para ganar fuerza en sus piernas y de paso recuperarse de una lesión sufrida en los juegos olímpicos.

"Ahora vamos con la mente de trabajar en la técnica, porque en Colón no pudimos trabajar en eso, ya que la fosa, como todo el mundo sabe, se llena de agua y es imposible trabajar ahí".

Antes de partir el atleta, que proviene de un estrato humilde, dejó un mensaje para la juventud: "Aléjense de los malos vicios y practiquen deportes".

Este atleta es un ejemplo de que el esfuerzo y la dedicación nos ayudan a lograr nuestros sueños.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados