¡Nooo! Pues así es, parece que el embarazo a Victoria Beckham le ha cambiado la vida y por eso ahora ha decidido que escribirá canciones para otros músicos internacionales, pero muy en especial a las "amiguitas", Britney Spears y Christina Aguilera.
No es cuento amigos, según la prensa británica, la esposa del capitán de la selección de Inglaterra, el guapísimo David Beckham, explicó que quiere ayudar a otras cantantes a tener más éxito con sus canciones.
¿Saben cuál es la razón? Bueno, las malas lenguas aseguran que como es un fracaso total en los escenarios, ahora prefiere ser compositora.
Pero Victoria dio su versión y dijo: "Me gustaría que se cantaran mis canciones por la radio, pero si no son cantadas por mí, por lo menos me gustaría estar envuelta en el proceso creativo".
Recuerden que Victoria anunció el pasado año que dejaría de cantar para siempre y se dedicaría a crear joyas y una línea de ropa con su nombre, luego de ser duramente criticada por la prensa especializada y las productoras de Inglaterra por no saber cantar y desafinar.
|