Como todo buen soldado, el pelotero chiricano Einar Díaz ya tiene preparada su estrategia para dar el "gran golpe" este sábado en el estadio Nacional Rod Carew, en la II versión del Home Run Derby "Mete un Home Run por Nutre Hogar".
"En este tipo de competencias, lo importante es levantar la bola y dejarla que salga sola", dijo ayer Díaz, luego de los entrenamientos de la Preselección Nacional de Béisbol Mayor en el "Gigante de Mocambo".
Precisamente, en las prácticas de la Preselección, Díaz ha tomado una gran cantidad de turnos al bate, que sin lugar a dudas lo pueden ayudar este sábado en la actividad que organiza Nutre Hogar, la cual debe iniciarse a las 4: 00 de la tarde.
"Sé que el sábado participarán jugadores mucho más grandes y con más fuerza, pero sólo puedo decir que en estas competencias cualquier cosa puede pasar", expresó.
MENSAJE DE ORO
Durante la entrevista, el pelotero chiricano resaltó lo que representa para él participar en esta actividad benéfica.
"Me siento muy feliz, porque aportaré mi pequeño granito en este evento, y más porque es a beneficio de los niños desnutridos de Panamá. Ojalá que los fanáticos apoyen este evento y que el estadio se llene el sábado a su máxima capacidad. Los boletos están baratos, así que nadie tiene excusa", comentó.
Los boletos están de venta en las tiendas "On The Run" de las estaciones Esso. La donación es de B/. 4.00 la butaca y B/. 2.00 los laterales.
|