Uno es un asesino en películas de terror... el otro es un descuartizador, pero en el mundo del boxeo.
Aquel nombre que causó pánico en la década del ‘90 en Panamá, vuelve a la palestra a partir de mañana, cuando arribe a nuestro país la nueva versión de "El Chucky". Hablamos de Roberto Bonilla, el boxeador nicaragüense que se medirá el próximo 4 de febrero al colonense Celestino "Pelenchín" Caballero en el Figali Convention Center. En el choque estará en juego el título interino Súper Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que posee Caballero.
Bonilla conversó ayer vía telefónica con DIAaDIA y vaticinó una masacre... una saga de terror.
"Me estoy entrenando para ganar. Le deseo buena suerte a Caballero, pero su título mundial ya me pertenece", comentó Bonilla, desde su residencia en ciudad Sandino, Nicaragua.
Sobre su preparación, Bonilla dijo que ayer salió del gimnasio marcando 124 libras.
"He realizado 122 asaltos de guanteos con boxeadores muy similares a las características de Celestino Caballero. He guanteado con Orlando Membreño, Alex Calderón y David Rivas. Estoy en buenas condiciones físicas para salir victorioso el 4 de febrero", comentó.
El combate, pactado a 12 asaltos y 122 libras sobre la romana, será el estelar de la cartilla denominada: "Inicio de la saga".
HISTORIAL
Bonilla, de 31 años de edad, presenta un palmarés de 23 victorias, con 14 nocauts y 6 derrotas.
|