La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribe un señor que recurre a ti para que me saques de una duda muy fea. Resulta que hace 10 años me casé con una mujer a quien creía muy inteligente y, sobre todo, amorosa, pero ahora es todo lo contrario.

Hace como 2 años ha cambiado, no es amorosa, ya que todo lo que hago la amarga, me grita y hasta una vez me golpeó. Ante eso, no le hice nada porque es una dama y yo un caballero. Moza, me he dado cuenta de que varias veces ha salido y no me lo dice, pues sin que ella se dé cuenta he revisado sus cosas y veo cambios. Además, un primo mío me dijo que la vio con alguien, pero no sé si eso es verdad, porque ese primo es muy mentiroso.

Le he preguntado a mis dos hijos y les digo que me tengan informado de todo lo que sucede en la casa, pero ellos dicen que no pasa nada.

Quiero averiguar qué es lo que está pasando, pero no quiero que ella se dé cuenta, ya que no deseo pelear y, además, no la quiero perder. Macho triste.

Aclara todo

Macho triste, lamento decirte que tu esposa anda en algo, pero no te puedo asegurar que es infidelidad, por lo tanto, te sugiero que averigües qué sucede.

Lo más recomendable es que si tienes dinero, contrates a un detective, ya que él lo hará discretamente y te dará la información correcta. Amigo, no hagas caso a los comentarios, porque te pueden dar informaciones erróneas y causarte un grave problema.

Por otra parte, no es justo que involucres a tus hijos en tus problemas maritales, pues me imagino que ellos son muy pequeños y puedes agravar la situación. Si no tienes dinero, entonces, ¡a trabajar se ha dicho!

Averigua sutilmente, es más, habla con ella, pídele que te diga qué es lo que sucede y hazle saber cómo te sientes. Si puedes, cuando converses con ella, llévatela a un restaurante para que las cosas sean mejor y la conversación más tranquila, quién quita y revivan el romance que les hace falta. Aclaren todo, pues ese matrimonio está en una crisis y tienen que salvarlo antes de que sea tarde.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados