[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, espero que usted me resuelva mi problema, ya que nadie puede ayudarme con lo que me está pasando.

Estoy casado con una mujer muy linda y amorosa. Eso me hace un hombre afortunado.

Pero ese no es mi problema, sino que acabo de comenzar a trabajar en una empresa y he conocido a una chica muy linda que me gusta. Y, al parecer, ella también gusta de mí, porque hace unos días me regaló un almuerzo y una corbata.

Moza, eso me tiene mal, porque no quiero que mi esposa se entere, ya que puedo perderla.

A todo esto, le comenté eso a un compañero de trabajo y él me dijo que me arriesgue, pues esa relación sería oculta. Eso me tiene pensando, puesto que yo soy un hombre que no le gusta la doble vida; además, no me gustaría jugar con los sentimientos de esa chica, ya que se puede enamorar y después no sé cómo le cumpliría.

Sé que suena raro, pero aunque mi corazón es de mi esposa, mi mente me pide que eche una canita al aire con esa muchacha.

Moza, sé que usted me dirá que me olvide de eso, sin embargo, quiero que me dé otra opción para no perder la oportunidad de vivir una bonita experiencia.

Carlos

ESO NO SE HACE

No entiendo cómo usted me pide consejos para quemar a su mujer, si yo no soy partidaria de la infidelidad entre parejas.

Amigo, antes de escribirme eso debes pedirle perdón a Dios por querer quemar a tu esposa; si realmente la amas, entonces no la quemes ni con el pensamiento, porque por ahí comienza el problema.

Olvídate de esa chica que te regaló ese almuerzo y corbata, porque eso puede salirte caro, pues después viene la pedidera de dinero.

¿Qué esperas? ¿Que esa chica saque las uñas y haga más de cuatro cosas? Abre los ojos, que no conseguirás nada bueno. No te atrases y piensa en un futuro sin problemas. No juegues con tu tranquilidad. Si eres inteligente, me harás caso.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados