[
Imprimir]


Sexy, pero no atrevida
Los colores sobrios son los más apropiados.

Vircy Duarte T. | DIAaDIA

Estar a la moda es algo que a toda mujer le fascina. Lucir una sexy falda o un escotado top es muy normal, más en esta temporada veraniega. Sin embargo, hay que tener muy claro que hay que vestirse de acuerdo con la ocasión, aunque a muchas personas parece que se les olvida.

Recuerde que la ropa que use para ir a la discoteca no es la apropiada para acudir al trabajo. "La ropa para trabajar debe ser cómoda, elegante y sobria", expresó Penny de Henríquez, directora de E&M Etiqueta y Más.

La entrevistada argumentó que se puede ser moderna sin exageraciones. Se recomienda usar ropa que deje ver que es una mujer, pero también una dama profesional. Por ello, Penny dio algunos consejos para que usted, amiga lectora, no luzca fuera de lugar.

  1. Lo primero, es que debe tomar en cuenta la profesión y la edad; por ejemplo, una chica en jeans en una profesional de la publicidad puede estar normal, pero en una abogada no se ve nada bien.
  2. Los colores para ir a trabajar son los tonos tierra, café, beige, cremas; todos los colores pasteles, celeste, rosado, verde caña, el blanco siempre elegante, y el negro, un ganador siempre.
  3. Los diseños no están prohibidos, pero deben ser pequeños y discretos.
  4. Los zapatos deben ser cerrados del todo, o cerrados al frente; el tacón de altura media, algo grueso. Los muy altos tipo aguja no son profesionales. Si usa traje o faldas debe llevar medias, preferiblemente del color de la piel o grises.
  5. El cabello debe estar limpio, sin que se le vean las raíces del tinte. Si es muy largo es mejor llevarlo recogido y sin tantos adornos.
  6. Respecto al maquillaje, debe ser lo más natural posible. Un poquito de base, polvos, las cejas bien definidas, sombras en tonos tierra, rubor y labial, es suficiente.

Con estos consejos es suficiente para que luzca bella, sin dejar de proyectar una imagen muy profesional.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados