Dejó de ser la chica fashion, e insta a las personas a dejar el consumismo. (Foto: : Agustín Herrera y Archivo.)
Zulema Emanuel
| DIAaDIA
¡Ay, madre!, la gente en Panamá sí es tremenda. Fíjense que muchos aseguraban que Ana Pérez se encontraba en bancarrota y que había vendido todo lo que tenía, porque un negocio no le resultó. ¡Ohh!
Bueno, nosotros nos encontramos con la ex "Chica Yeyé" y nos dijo que eso es totalmente falso y que lo más probable es que las personas la malinterpretaron. ¿Ah sí?
Sí, Ana nos confesó que hizo un cambio radical en su vida desde el año pasado. Se mudó a Las Tablas para llevar una vida más tranquila y arreglar todos los papeles de la herencia que le dejó su abuela; además, está más cerca de sus raíces.
"Ya no frecuento los eventos donde lo que sobra es el glamour o están los famosos, ahora solo voy a eventos sociales", afirmó Pérez.
Es más, Ana nos contó que asistió a la toma de posesión del presidente estadounidense, Barack Obama, y que de estar en "quieba", como supuestamente dicen, no hubiera podido viajar a Washington. ¡Waa!
Ana nos aseguró que ha dejado de ser consumista y que ahora sólo se dedica a dar consejos a las personas a que dejen el consumismo.
"Cambié mi forma de ser, porque yo quiero cambiar al mundo, y los que se atreven a hacerlo son personas pensantes y no los que usan el último grito de la moda", nos dijo muy segura de su convicción la ex "Chica Yeyé".