[
Imprimir]


Entusiasmado
"Calicho" en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. (Foto: José Arredondo / EPASA)

Rogelio Adonican | DIAaDIA

El receptor chiricano Carlos "Calicho" Ruiz ya se encuentra en Filadelfia, para poner fin a la renovación de contrato por tres años y 8.85 millones de dólares.

El orgullo de Boquerón viajó ayer con la intención de plasmar su firma en el contrato y acabar con la espera de más de tres meses de negociaciones con la organización de Filadelfia.

En la terminal aérea de Tocumen, el pelotero afirmó a DIAaDIA que está satisfecho con la suma y que le da gracias a Dios, por poder renovar su contrato y con una suma millonaria.

"Estamos conforme con eso. Cuando supe la noticia me emocioné, pero lo he tomado con calma, no se que planes tengan los Filis a mi llegada, pero de verdad estoy satisfecho, ahora lo importante es mantenerme con salud y trabajar para el equipo", indicó el pelotero antes de entrar al área de abordaje del aeropuerto.

Con respecto al equipo de los Filis esta temporada, Ruiz señaló que las contrataciones de Roy Halladay y José Contreras harán el equipo más solido. "Lee hizo el trabajo, pero teníamos muchos zurdos, necesitábamos más derechos en la rotación".

CONTRATO

El máscara chiricano pactó por tres años y 8.85 millones, con una opción para un cuarto año de 5 millones.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados