Tiene todo lo que me gusta en un muchacho, es guapo, inteligente, siempre es el alma de las fiestas, buen bailarín y ayuda a sus padres en la ferretería que es de su familia, así que siempre tiene platita. Este encanto de joven tiene 17 años, al igual que yo.
Desde hace días estamos parqueando, cuando salimos con amigos siempre acabamos los dos juntos. Por todas estas razones él me comenzó a gustar.
Yo solo he tenido un novio y hace tiempo, y este es el segundo muchacho en el que me fijo, aunque usted no lo crea.
Lo malo es que él tiene novia. Me acabo de enterar por una amiga que me lo confesó, aunque yo no le pregunté nada de ese chico. Lo raro es que nunca lo he visto con ella.
Yo estoy supercaída con el galán, porque nunca había conocido un chico tan chévere. Además, conversamos bastante, tanto así que cuando chateamos se nos va el tiempo.
Yo, la verdad no sé que hacer, espero por él o desisto, no quiero acabar con un noviazgo.
Patsy
ESTIMADA PATSY:
Agradezco tu confianza, sobre todo porque eres una chica bastante ingenua, que no ha tenido mucha experiencia en los asuntos amorosos.
Como me dices, con este chico has hecho una buena amistad, y con todo el tiempo que ha pasado no te ha comunicado que tiene novia, nunca los has visto juntos y te llama por mucho tiempo. Todo eso me hace pensar en qué tanta credibilidad pueda tener esa chica que te dijo que tenía novia, ¿no será que a ella le gusta el muchacho?
Me has dicho que conversan bastante, por qué no se lo preguntas directamente a él y sales de dudas, es lo mejor, así sabrás qué terreno pisas. Recuerda que más mata la duda que el desengaño, así que investiga pronto y no te dejes llevar por los demás.