
Pero adivinen. La historia de amor no termina aquí, porque todo surgió a raíz de la partida de Caruzo, ya que mucha gente le colocaba mensajes de aliento en las redes sociales para que no estuviera deprimida. ¡Ay qué bonito!
Según cuenta la cantante, todo se dio cuando una pareja de esposos le mencionó que tenía una cría de perros salchichas y que si deseaba uno. Pero a Paulette no le convencía mucho la idea, pues ella aún seguía pensando en Caruzo, a quien amaba como si fuese su hijo y ella pensaba que nadie ocuparía el lugar de su perrito. ¡Mira tú!
Sin embargo, pasó el tiempo y un día la pareja de esposos le dice que le regalaban al perrito que llevaba de nombre Sansón, Paulette lo aceptó y se lo llevó a su apartamento, luego pasaron los días y el amor creció. Para sorpresa de Paulette, un buen día, el veterinario le dijo que Sansón es sobrino de Caruzo, porque la mamá fue cruzada con el perro de los amigos de Paulette. ¡Waooo!
Fue tremenda noticia, según nos reveló la actriz, porque no se esperaba tan maravillosa información, ya que ella sufrió y se deprimió mucho con la partida de Caruzo. Ese día lloró por varios minutos de la emoción. ¡Qué bonito!
De ahí lo bautizó Otelo, como la obra de William Shakespeare, pues le fascinan las obras teatrales.