
Humberto Ward, delantero del Árabe Unido de Colón.Foto: Anayansi Gamez
Humberto Ward, delantero del Árabe Unido de Colón.Foto: Anayansi Gamez
El técnico del San Francisco de La Chorrera, Gary Stempel, no tuvo reparo en lanzar críticas sobre la infraestructura del estadio Armando Dely Valdés, sede el encuentro de esta tarde (4:00 p.m.) entre sus dirigidos y el actual campeón del la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el Árabe Unido, de Colón.
El exseleccionador nacional aseguró que el duelo será un "partido de alto riesgo", pues el estado de la cancha del coloso de Arco Iris es un peligro para todos los que asisten a ella.
"Es un partido de alto riesgo, pues el estado de la cancha y todo el estadio es un peligro para quienes ingresan al coliseo", afirmó Stempel.
"Sir Gary" arremetió con la directiva de la LPF, al asegurar que "una liga que supuestamente es profesional no puede permitir que se jueguen partidos" en una cancha que presenta condiciones deplorables como las del estadio colonense.
"Recuerdo que conversé con la gente de Chepo, quienes jugaron su primer partido del torneo allí (Armando Dely), y me comentaban que terminaron con dos jugadores lesionados, producto del mal estado de la alfombra de la cancha", puntualizó Stempel.
Otros partidos
La tercera jornada del campeonato de finalización de la LPF continúa con el duelo entre Atlético Chiriquí ante Río Abajo. Este choque se llevará a cabo en el estadio San Cristóbal, a partir de las 4:00 p.m.
Más tarde (8:00 p.m.), Tauro y Alianza se verán las caras sobre la cancha estadio Profesor Javier Cruz, del Colegio Artes y Oficios.
A la misma hora, se rodará el balón en el llamado “clásico del pueblo”, cuando el Plaza Amador reciba al Chorrillo FC, sobre el engramado del estadio Rommel Fernández.
Y para terminar, desde las 9:00 p.m., chocarán Sporting San Miguelito ante el Chepo FC. Este compromiso se jugará en la cancha Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.