El Nuevo Día. De acuerdo con informaciones aparecidas en distintos medios, Oscar De La Hoya ya descartó a Floyd Mayweather, padre, como su entrenador de cara a su defensa titular del próximo 5 de mayo ante Floyd Mayweather, hijo.
La noticia surgió luego de varios meses de especulaciones en torno a si el mayor de los Mayweather estaría dispuesto a entrenar al "Golden Boy" para que golpeara a su hijo, incógnita que el propio mayor de los Mayweather ayudó a despejar cuando públicamente pidió 2 millones de dólares por el trabajo.
Y Richard Schaefer, el director ejecutivo de la companía de De la Hoya, Golden Boy Promotions, dijo que ya el peleador eligió su nuevo entrenador y lo revelará en pocos días.
FUERTE CANDIDATO
Uno de los entrenadores que suena como fuerte candidato para ser el entrenador de De La Hoya es Freddie Roach, el popular preparado del boxeador filipino, Manny Pacquiao.
“He oído los rumores, pero nadie ha hablado conmigo todavía”, dijo el propio Roach, quien agregó que dejó claro que le interesaría el trabajo.
REVELACION
El lunes podría conocerse la identidad del entrenador que preparará al "Golden Boy" para su pelea con Mayweather, hijo.
|