Qué tal Moza, disculpa mis molestias, pero necesito que alguien me escuche, pues me estoy volviendo loca de tanto pensar.
Hace unos meses que salgo con un chico súper guapísimo, que parece actor de cine y, por lo tanto, las mujeres se le acercan como abeja al panal. Eso me tiene mal, a todos los lugares que salimos alguna mujer tiene que ver con él, le hablan y hasta lo besan de forma provocativa.
Lo peor es que él le sigue la corriente y eso me pone de mal humor, por lo que siempre terminamos peleando. Después de eso, me dice que no me preocupe porque me quiere y no lo volverá a hacer. Moza, además de eso, últimamente lo he agarrado en varias mentiras, una fue un día en que me dijo que iba a dormir y, sin querer, mi hermano se lo encontró en una discoteca. Luego, mi prima lo vio en un cine y, para colmo, dos días después lo pilló en una playa con dos chicas guapísimas.
Estoy confundida, mi mente me dice que me quema, pero mi corazón no, ya que el amor que me da es mucho cuando estamos juntos.
Mi hermano me dice que lo deje, que voy a sufrir y que no merezco un hombre así. No sé por qué me dice eso, pero no quiero escucharlo. Lucerito.
ABRE LOS OJOS
Amiga Lucerito, como veo las cosas, esa relación va directo al fracaso, ya que si ese chico te ha mentido varias veces es porque no es nada bueno.
¡Ah!, y prepárate para darte cuenta de más mentiras, porque a lo mejor esas son sólo tres de las muchas que te ha dicho. Creo que debes cortar esa relación, ya que te debes imaginar cómo se comporta cuando no está contigo.
Por el bienestar tuyo, lo recomendable es alejarte de ese hombre, pues él no cambiará. En este caso, escucha lo que te dice tu hermano, que por algo te lo dice; ten en cuenta que él no quiere que sufras. Creo que no es justo que te estanques en una relación que no tiene futuro. Dedícate a ti y quiérete un poquito más, sabes que él te la hace y no lo quieres aceptar. Ponte dura y busca tu verdadera felicidad.
Pon de tu parte, que el mundo tiene muchas cosas bonitas para disfrutar.
|