Triunfó en Estados Unidos
¡El man la botó!

Delfia Cortez | Carolina del Norte (EE.UU.)

DIAaDIA

Ni los 25 grados Farenheith de frío que se sienten en la ciudad de Fayetteville, en Carolina del Norte, en los Estados Unidos, pudieron congelar el espectáculo humorístico que presentó el monagrillero Juan Bravo “El Chiquitín de Mama”, que imprimió calor de risa a los cientos de espectadores latinos que se dieron cita en la Sala Ambiance Entertainment Venue.

No eran ni las seis de la tarde, cuando en la puerta del local empezaron a aparecer, como si estuvieran en el polo con sus abrigos, más panameños que otra cosa para disfrutar del humor del artista herrerano.

“Siento que mi llegada trajo alegría a mis paisanos y también a muchos latinos que nos acompañaron, porque se olvidaron de los problemas cotidianos que se viven a diario", dijo el comediante al que bautizaron “Mama’s Little Boy” en el diario Fayetteville Observer.

“El Chiquitín de Mama” se lució con sus chistes con sabor panameño, que hicieron reír a los latinos y hasta a los norteamericanos, en un espectáculo que fue apoyado por otros panameños que viven en Estados Unidos.

Elizabeth Boseman, organizadora de la actividad, comentó: "Nuestra meta es seguir proyectando a nuestros artistas panameños para que podamos sentir ese calor, a pesar de la frontera que nos separa, para que la cultura panameña se conozca y no se pierda”.

La orquesta Sarengue, con sus integrantes puertorriqueños, y los Dj’s colonenses, “Dan Dan” y “Maka”, pusieron a bailar a los asistentes que tenían más de 15 años de no disfrutar un evento con sabor latino.

Fayetteville está ubicada en Carolina del Norte, y es una ciudad militar con miles de latinos, entre ellos panameños.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados