Real Madrid y Villarreal protagonizan en el Estadio Santiago Bernabéu un atractivo duelo de matadores con las rachas goleadoras de Raúl y Van Nistelrooy, enfrentadas a las de Rossi y Nihat, en el reencuentro de Bernd Schuster con lvarez Izquierdo, colegiado con el que protagonizó un incidente en Sevilla.
El Real Madrid, sólido líder de la Liga Española, llega al duelo con el Villarreal descansado, sin el desgaste de un encuentro entre semana, con la mente puesta únicamente en el partido y el deseo de repetir la exhibición de la primera vuelta, cuando goleó en El Madrigal 0-5 en uno de sus mejores partidos de la temporada.
Fue el mejor día de Wesley Sneijder en el Real Madrid. Irrumpió con fuerza en el equipo y aquella tarde deslumbró con dos goles de bella factura. Se ha ido apagando el holandés, que llega al partido de la segunda vuelta como la principal duda de Schuster en el equipo titular.
En el ambiente de optimismo en el que está instalado el Real Madrid, hasta las fiestas de los jugadores tienen otra interpretación. De las sonadas juergas de Ronaldo a la celebración de Robinho hay un mundo, según Schuster, que no solo no reprimió al brasileño por su fiesta de cumpleaños sino que, públicamente, lamentó perdérsela.
MARCA
Al duelo de artilleros llega Iker Casillas batiendo récords. Alcanza los 559 minutos consecutivos sin encajar un solo tanto.