[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

¿Qué tal, Mocita?

He leído por años las historias que le han escrito, y he visto cómo usted los ha ayudado. La felicito porque durante todo este tiempo ha podido llevarles esperanza a muchas personas afligidas.

Recurro a usted para que me ayude a solucionar un problema que me está acabando.

Le escribe Rocío, una mujer que fue muy feliz hasta el año pasado, y lo que va de este, no he podido soportar y adaptarme a la soledad.

Mi esposo me pidió el divorcio porque encontró a una mujer que, según él, lo hace feliz. Eso me tiene sin cuidado, ya que ella no es nadie para mí.

Esto me ha caído tan mal que he descuidado mi trabajo. He cometido errores graves en la empresa, pero como soy buena trabajadora, no me han despedido.

Moza, mi matrimonio se vio afectado cuando él comenzó a laborar en una empresa donde las mujeres se ven bien. Y una de esas fue la que se fijó en él, a pesar de que era casado. Lo confronté, y me explicó que ella lo abordó y que le gustó su manera de ser, pues vio en ella lo que no vio en mí.

Moza, estoy muy triste y muchas veces me deprimo. ¿No sé hacia dónde voy? Estoy desorientada y sin motivación.

Pensé reconquistarlo, pero él no tiene ganas de estar conmigo y ya se fue para la casa de esa mujer. Gracias a Dios no tuvimos hijos.
Rocío

ESTIMADA AMIGA

Por lo que veo, esto no tiene solución, él decidió irse y no pensar en su matrimonio, por lo tanto, lo más recomendable es pasar esa página y vivir el presente. Me imagino que eres joven y sabrás salir adelante. Sé que es un momento difícil, pero debes ser fuerte, pídele a Dios muchas fuerzas para pasar este trago amargo.

Ahora, creo que debes volcar tus energías positivas en tu trabajo y ser la de antes, una buena trabajadora, que eso es lo que te hará mejor persona.

Por otro lado, creo que salir a pasear y compartir con tus amistades te ayudará mucho.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados