[
Imprimir]


¡O rebaja o se friega!

Famosos | DIAaDIA

Todos lo recordamos por ser el niño dulce de Menudo, y después como el maduro seductor del Reencuentro. Actualmente, Ray Reyes atraviesa un problema médico que pone en peligro su vida.

El cantante empezó a perder la respiración mientras dormía. ¡Áyala vida!

La enfermedad es conocida como apnea del sueño. Este mal ha provocado que su metabolismo se ponga tan lento que le hizo engordar hasta el punto de que casi padece de diabetes. ¡Uff!

Sin embargo, luego de cuatro años luchando contra la condición, el vocalista confiesa haber perdido 11 de las 50 libras que desea rebajar para verse como cuando cantaba en la banda Menudo.

"Fue un efecto dominó. Pero ya estamos bien, gracias a Dios. Para el 2010, me propuse rebajar saludablemente, porque hacer ejercicios y estar en un peso razonable te ayuda a lidiar con la enfermedad. Ya verán...", dijo Ray al diario Nuevo Día de Puerto Rico.

A sus 40 años y en un peso de 250 libras, Ray Reyes anhela bajar, pero no por vanidad.

"Veo mi cambio físico como algo normal. No estoy en esa nube en la que están otros compañeros artistas. Lo cierto es que el peso es lo de menos. Malo sería si yo fuera un mal padre, si no tuviera la cabeza en buen sitio o si fuera de mal corazón. Esas cosas no se arreglan. Además, la fanaticada me ve ahora como una persona de verdad. En Brasil, hasta me pusieron peluche de oso (ríe). Pero, lamentablemente, en la industria en la que estamos, tienes que ser un tipo guapo con abdominales. Y eso es triste porque si fuéramos a medir el talento por el peso, se jod... Pavarotti y Juan Gabriel", reflexionó. ¡Triste, pero cierto!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados