El Puma rugió y lo hizo en grande. El Anayansi otra vez volvió a testificar que recordar es vivir, pues cientos y cientos de panameños y panameñas lo abarrotaron, esta vez para cantar junto a El Puma, sus mejores temas.
El venezolano, famoso por su gran melena entre otras cosas, arrancó a las 8:47 de la noche cuando apareció en pleno escenario vestido de negro, agradeciendo al Todopoderoso por esta nueva visita en nuestro país.
"Tendría que llorar por ti", "Dueño de nada", "Culpable soy yo", "Voy a perder la cabeza por tu amor", "Boca dulce boca", "Atrévete", "Amar sin ser amado", "Champagne", "De punta a punta", "La fiesta", "Un toque de locura, entre otros fueron los temas que se escucharon y que hicieron que más de cuatro damitas regresaran a sus años mozos para convertirse de nuevo en unas chiquillas.
El artista también le dedicó este gala a Sandro a quien le debe el sobrenombre que le ha acompañado toda la vida, por una canción que cantó el llamado gitano y que fue el tema de una novela que protagonizo Jose Luis que se intituló una muchacha llamada Milagros.
De verdad que fue una noche para los soñadores y románticos. ¡Oh sí!