Demitrius Omphroy, durante su estancia con la selección sub 21 (Foto: Archivo. /EPASA)
José Miguel Domínguez F.
| DIAaDIA
Un legionario más. El delantero Demitrius Omphroy, de padre panameño y madre filipina, firmó ayer con el Toronto FC de la Major League Soccer (MLS).
El atacante de 21 años, quien reside en Estados Unidos, ya sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección de Panamá, aunque solo lo haya hecho para entrenar con la categoría sub-21, cuando el año pasado esta se preparaba para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, evento que se llevó a cabo en Puerto Rico.
ENCANTADO CON PANAMA
El cuerpo técnico de Panamá había quedado encantado con la habilidad del delantero, quien en los trabajos demostró mucha capacidad.
Por su parte, el ariete quedó satisfecho en nuestro país: "Me encanta estar aquí, ya que los jugadores son fuertes físicamente y son muy rápidos. Mueven el balón con mucha velocidad. Aquí juegan como a mí me gusta. Mi plan es quedarme aquí", afirmó hace unos meses el joven jugador.
Con esto queda claro que al atacante panameño le agradaría mucho la posibilidad de jugar para la Roja, con la que podría hacer cosas importantes. Aunque faltaría el llamado de Julio Dely Valdés, entrenador del equipo.
CON PANAMA
Omphroy estaría dispuesto a vestir la camiseta nacional.