[
Imprimir]


Murió a manos de su amante
En este cuarto ocurrió la tragedia. (Foto: MILERICK ALVENDAS. /EPASA)

Milerick Alvendas | DIAaDIA

Consternación. Ayer, la tragedia llegó al Progreso N.º 1 en el corregimiento de Puerto Caimito, en La Chorrera, cuando Samuel Arena Campo, de 34 años, asesinó a su amante, Maribel Cruz, de 28 años, y luego se suicidó.

El siniestro ocurrió a eso de las 10:00 a.m. cuando, según los moradores del área, Samuel, conocido como "Samy", se bajó corriendo de su auto color negro, entró al cuarto donde le juró amor a Maribel y le metió un tiro en la cabeza. La mujer, quien acababa de salir del baño, envuelta en una toalla, cayó semidesnuda en la entrada del cuarto que le había alquilado "Samy" a unos familiares de él.

Para ver qué sucedía, una de las sobrinas de "Samy" salió y divisó a Maribel sentada en el suelo con el rostro bañado en sangre. "La mataste, Samuel, la mataste", gritó quien también fue testigo, cuando el hombre se disparó en la cabeza, cayendo boca abajo con el arma 9 milímetros en su mano derecha.

Al parecer, todo comenzó el fin de semana pasado, cuando Samuel le pegó a Maribel y la maltrató verbalmente, porque esta, al parecer, ya tenía otra persona con quien estaba tratando de rehacer su vida. Según una fuente, él la amenazó y le dijo que, si seguía con esos planes de dejarlo, la mataría y luego se mataría, porque nadie le iba a dar más amor que él.

Al lugar también llegó la esposa de "Samy" y sus dos hijas, una de 14 y la otra de 12 años, quienes no paraban de llorar y gritar: "Por qué, Dios mío, por qué". Más calmada, la señora dijo que él salió de la casa, luego de una larga conversación por teléfono y dijo que iba a matar a esa mujer y que luego se mataría.

La esposa de Arena acusó a los familiares de él de alcahuetas y adujo que esto no se quedaría así, mientras no paraba de llorar sentada en una silla al igual que las dos hijas.

Ante esto, el subcomisionado de la Policía Nacional, Carlos Rumbo, dijo que la violencia doméstica es un delito que no disminuye en La Chorrera, debido a que las víctimas, en la mayoría de los casos, no interponen las denuncias correspondientes, tratando de llevar todo en paz y lo que encuentran es la muerte como en este caso.

ERAN VECINAS

La esposa y la amante de "Samy" vivían en El Progreso.

Maribel laboraba en el Súper 99 de Albrook, dejó a dos hijos huérfanos que están en Ocú, de donde era oriunda. Antes, Maribel vivió en Pacora.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados