"El avión JH14216 llamando a la torre de control, no tiene problemas...". Esta frase será lo que Jorge Herrera posiblemente diga en un año y medio desde un avión.
Pues, antes de salir del programa Tremenda Mañana, retomó su carrera de aviación que había dejado un par de años atrás.
Les cuento que en vista de que nuestras fieles lectoras y fans de Jorge estaban llamándonos para averiguar de este ex presentador, nos encargamos de investigar qué hace para contárselo y, como ven, éste no se ha quedado de brazos cruzados, pues su meta es ser un gran aviador, ya que es lo que realmente le gusta y no tiene ansias de ganar más plata que cuando era presentador.
Jorge nos informa que desde que empezó el año se encuentra estudiando aviación en Albrook, para ser el mejor piloto de la aviación panameña.
¡Jooo! Y eso ya se está viendo, porque hasta nos contó que ha agarrado el timón y volado un par de veces, así que no se extrañe que en su próximo viaje sea Jorge quien lo lleve.
La cosa es que nos imaginamos que las azafatas estarán que bailan en un pie, porque tendrán un capitán que fue Mr. Panamá. Así que, si usted es una dama, pídale alcohol a las aeromozas, porque seguro que Herrera será el peligro de las chicas en las alturas.
Ah, y eso no es todo, Jorge nos comenta que por el momento no ha recibido oferta de televisión pero, si se la ofrecen aceptará, siempre y cuando no interfiera con sus horas de vuelo. ¡Buen viaje, y que vueles alto Jorge! ¡Ja, ja, ja!
|