Cada vez que vestía la camiseta nacional, él era el "Señor del respeto"; el cuarto bate que hacía que los lanzadores temblaran y que los directores se comieran las uñas hasta los codos, porque lo que producía en el plato era un terremoto de alta fuerza.
Hablamos del orgullo de Bocas del Toro, Sherman Obando, quien participará hoy en la II versión del Home Run Derby "Mete un Home Run por Nutre Hogar", que se realizará en el estadio Nacional Rodney Cline Carew.
Obando debe ser considerado hoy como uno de los favoritos junto al coclesano Carlos "El Caballo" Lee y el dominicano Miguel "La Guagua" Tejada, para llenarse de gloria en el festival de jonrones, que tiene como fin recaudar fondos para ayudar a niños desnutridos en Panamá.
¡PELIGRO!
No sólo Obando sembró el terror en las Grandes Ligas. Según su historial, las ligas profesionales de Japón y México fueron testigo del poder endemoniado del pelotero bocatoreño.
Cabe mencionar que en la Liga Japonesa, Obando jugó cinco temporadas, acumulando un total de 99 batazos de largo metraje.
|