Con Wyznick Ortega en el montículo, el equipo de Fiesta Casino se alzó tres carreras por cero, ante el equipo de Esso. Fueron tres episodios de pura acción, pero al final la supremacía del equipo de Fiesta se hizo sentir.
Las carreras fueron remolcadas, dos por Charlie Stewart y la otra por Rolando Sterling. Los expertos, digo.
El trabajo de Wyznick fue definitivo para lograr la victoria, sólo permitió dos hits, uno de ellos en el cuadro interior.
Esa fue más o menos la participación de los famosos del patio durante el "Home Run Derby por Nutre Hogar" realizado, ayer en el Estadio Nacional Rod Carew, que estuvo de bote en bote.
Algunos famosos demostraron su garra deportiva, mientras que para otros era como la primera vez que pisaban un cuadro de béisbol. ¡Ah! Pero no les he contado, puede que Charlie no pudiera bailar, sin embargo, jugar béisbol, sí. Lo vieran barriendo base y eso que el médico le dijo que no se esforzará mucho. ¡Bárbaro! Mientras que Yasuri Yamileth se ponchó en su último turno al bate, el partido terminó cuando Bosco Vallarino, quien más ovación recibió, batió un chorrito, convirtiéndose en el último out del partido. Se me olvidaba, hasta Capitán Memo estuvo allí.
Pero dejando eso atrás, lo importante es que cada una de estas personalidades, entre las que se encontraban Leo Almengor, Alessandra Mezquita, Maricarmen Cerdeira, David Salayandía, Camilo Coronado y Púkity, se unieron con el fin de ayudar a la niñez panameña. ¡Enhorabuena!
|