La única manera de superar los miedos es afrontándolos. Esa premisa fue la que cumplieron los pilotos panameños en la segunda prueba del Triangular de Verano de Supercross.
Y es que la geografía complicada de la pista asustó a algunos corredores nacionales durante la inauguración del Triangular, organizado por la Unión Panameña de Moticiclismo, UPM.
Pero el orgullo y el amor por el emblema nacional, lograron que los pilotos entrarán por segunda ocasión a la pista de supercross y darles la pelea de tú a tú a los internacionales.
LA ACCION
Desde las 7: 00 p.m. las gradas estaban repletas de público, que esperaban el espectáculo de acrobacias en el aire.
Fueron once corredores extranjeros de Costa Rica y El Salvador, los que acudieron a la cita extrema en los terrenos de La Feria de La Chorrera, para demostrar que la adrenalina es la misma a nivel mundial.
La tónica en esta segunda prueba del Triangular, fue el cuidado que tuvieron los pilotos durante cada vuelta, pues el circuito es exigente por sus obstáculos, lo que fascinó a los internacionales.
CURIOSO
Durante los calentamientos, hubo un “tico” que tuvo que salir de la competencia por lesión y el piloto Rafael Delgado, decidió quedarse corriendo en Panamá en la categoría 125cc A.
Esta segunda prueba se convirtió en una prueba de superación personal para los corredores nacionales y al final, lograron pasarla satisfactoriamente.
LA FINAL
El cierre del Triangular será el sábado 16 de febrero en la pista de Coronado solo con pilotos nacionales.
|