Cuando llega el verano, todos buscamos las blusas cortas y frescas que estaban guardadas en el armario.
Para que no andes con lo mismo de siempre, fuimos en busca de las camisetas y gorros que, además de hacernos lucir bien, nos brindan frescura y protección a la hora de salir al sol.
La verdad encontramos tantos, como personas dispuestas a llevarlas. Por eso te recomiendo que desde ya vayas y escojas la que más te gusta, antes que se te adelanten.
Por la talla no tienes de qué preocuparte, ya que nos percatamos que habían tanto para esas chicas delgadas como para aquellas que están más rellenitas.
Algo que debes tener presente es que las camisetas cortas no se pueden llevar a todas partes, por eso nunca está demás comprar unas con pase V.I.P.
Para que no te expongas de lleno al sol, cómprate un gorro, ya que los efectos de los rayos solares son dañinos y perjudiciales.
Las chicas pueden escoger las clásicas gorras que no pasan de moda y para las más grandecitas hay unos espectaculares sombreros de paja que además de cubrirle le harán lucir elegante.
Los colores son lo de menos, pero cuidadito y se te pasa la mano, mira que la combinación es muy importante.
Para el verano los más apropiados son el blanco, verde, amarillo, morado y la combinación de chocolate con turquesa.
También debes tomar en cuenta el tipo de tela, puesto que además de ser de buena calidad, su verdadero objetivo es mantener tu cuerpo libre del calor.
Para muchos, las mangas en las blusas de verano están de más, sin embargo puedes buscar aquellas que vienen en blusas cortas y que dan una impresión de frescura y buen vestir.
La verdad es que hay de todo para el verano y a los mejores precios, por lo que es imperdonable que salgas a la calle mal vestido o mal combinado.
Recuerda que tanto esta estación del año como el invierno, tienen su particular forma de vestir, en donde los colores, el diseño y modelo juegan un papel muy importante.
|