Fetidez
Los niños juegan por el lugar y son los más vulnerables (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

¡Guácala! Los residentes de la comunidad de Santa Teresa, en Alcalde Díaz, dicen que ya no saben qué hacer con el problema de las aguas negras, que se ha convertido en su martirio.

Y es que hace casi dos años, una de las alcantarillas de la vía principal se encuentra obstruida, ocasionando constantes desbordamientos.

“Esto no se aguanta y aún en verano toda esa porquería se desborda”, afirmó Miguel Aguirre, quien diariamente tiene que pasar por allí. Agrega que nadie se quiere responsabilizar, pues meses atrás unos trabajadores supuestamente de la Junta Comunal abrieron una zanja a pocos metros para que el agua corriera, pero aunque ha ayudado un poco, los desbordamientos siguen.

Pero el mayor peligro es para los niños que juegan por el área y que se pueden enfermar.

¡CUIDADO SE CAE!

Lo peor de todo, contaron los residentes, es que la alcantarilla no tiene tapa y sin olvidar los fétidos olores que despide, no hay señalización alguna y varias personas han estado a punto de caer al hoyo, sobre todo, en las noches. Además, los autos y buses también pueden ocasionar un accidente tratando de desviar el hueco.

CONTAMINACION

Las aguas negras están en la vía principal de Santa Teresa, Alcalde Díaz. A cada rato se desborda la alcantarilla.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados