Moza, espero que esté bien y que me ayude con lo que le voy a escribir, porque si sigo con esto voy a terminar en un manicomio.
Soy casada y con tres hijos. Yo era muy feliz hasta que conocí a un hombre cerca de la casa de mi mamá. Ese hombre un día me vio, se me acercó y me dijo que le gustaba. Al verlo, quedé impresionada porque se ve muy bien y sé que vive como un rey.
Trabaja en un buen lugar, tiene un lindo auto y, sobre todo, se viste como una estrella de cine. Ese día, él me dio su número de celular y yo le di el mío y desde entonces nos hemos llamado. Claro, ya hemos salido y hasta hemos tenido intimidad.
El problema es que mi esposo es un buen hombre y no se merece lo que le estoy haciendo.
Estoy consciente de esto, pero no puedo dejar de hacerlo, porque creo que estoy enamorada de ese hombre que llegó hace poco a mi vida.
Ese nuevo amor, por el momento, no me ha dicho nada de vivir juntos y menos de formar una relación estable, pero es lo que deseo con todo el corazón.
Moza, esto suena loco, pero me está volviendo loca, porque no quiero hacerle daño al padre de mis hijos.
Alejandra
SAL DE ESE LIO
¿Qué es lo que te pasa, Alejandra? Estás tirando a la basura todos los años con tu pareja, no estás pensando en tus hijos, que es por quienes debes velar.
Amiga, tienes que recapacitar, porque con lo poco que me dices, esa relación extramarital es una aventura que no llegará lejos. Lastimosamente, veo que eres el pasatiempo de ese hombre. Abre los ojos, ya que puedes perder mucho por la tonterías que estás cometiendo. Aléjate de él antes de que sea tarde, porque estarás en un problemón que nadie te salvará.
Piensa en todos los que de verdad te quieren y no en ese hombre que sólo te ha llevado a la cama.
Vuelve a enamorarte de tu esposo que, como tú lo has dicho, es buen hombre. No dejes escapar tu felicidad por tu mala cabeza.