Los usuarios se quejan del mal servicio que presta Revisalud. (Foto: JAZMIN SALDAÑA / EPASA)
Jesús Simmons
| DIAaDIA
Les darán duro a los morosos. Con el fin de recuperar los casi 17 millones en morosidad que le adeudan los usuarios a la empresa recolectora de basura Revisalud, la empresa lanzó un ultimátum a los morosos.
El gerente general de Revisalud, Juan Diego Cadavid, explicó que desde ayer empezaron a embargar las cuentas bancarias de las personas que no tienen su cuenta de aseo al día.
Añadió que de los 64 mil usuarios a los que les presta el servicio, sólo 8,800 pagan al día, 24,000 pagan ocasionalmente y 35,000 nunca han pagado un solo centavo.
Si los usuarios residenciales no pagan, los dueños de comercios en San Miguelito tampoco mantienen sus cuentas al día, pues de los 1,680 comercios, sólo 860 pagan la tasa de aseo.
Para lograr el embargo de las cuentas de sus clientes, Revisalud se apoyará con el Juez Ejecutor de Aseo de la Alcaldía de San Miguelito.
El empresario advirtió que desde el pasado mes de octubre, en coordinación con la Alcaldía de San Miguelito, empezaron a adelantar un cobro a las comunidades para que se acercaran a hacer arreglos de pagos. Dicha solicitud fue hecha a 4,646 clientes y sólo respondieron 623 usuarios de las áreas de mayor capacidad de pago como Brisas del Golf, San Antonio y Villa Lucre.
DIFICIL
Los usuarios dicen que la situación económica está bien dura y que de a milagro hay para comer.