Por más que el presentador Daniel Sarcos pensó pasar inadvertido por Panamá, fue imposible, pues nos enteramos de que estaba aquí y le montamos la guardia.
Les cuento que el ex presentador de la Guerra de los Sexos estaba comiendo en el Restaurante Bar La Posta y ahí nos quedamos a esperar que saliera, pero él mismo pidió que nos dejaran pasar y empezó la conversación, aunque antes de nosotros indagarlo, él nos entrevistó. ¿Qué les parece?
En fin, el venezolano vino a hacer televisión en Panamá. ¡Ahh! Así como leen, Sarcos es muy amigo del productor de la franquicia El Familión, Edgar Russo, y juntos quieren hacer televisión como lo están haciendo en República Dominicana y Ecuador, y por eso ya se reunió con algunas televisoras, aunque nos confesó que no hay nada concreto; sin embargo, tiene fe en que así será. ¡Vaya!
Daniel está muy impresionado de cómo ha crecido Panamá, pues tenía 8 años que no venía, solo pasaba por el aeropuerto, por eso nos adelantó es que le gustaría comprar alguna propiedad más adelante. ¡Qué bien!