
“La Fiera” está dispuesta a salir al tinglado a rugir y pelear por aquel cinturón dorado que le costó ganar, mientras que “La Princesa Azteca” saldrá con un sueño en mente y que quizás podrá construir con sus puños: convertirse en la nueva monarca será el objetivo.
Ayer, ambas púgiles fueron capaces de marcar las 122 libras en el pesaje oficial, realizado en la Marcoplaza de Tijuana, en donde cada una intercambió palabras.
“Si ella cree que verá a la misma Chanttall a la que le ganó hace dos años, está muy equivocada. Se llevarán una gran sorpresa. Vengo con todo y le vamos a ganar, la vamos a noquear, ya está veterana Nava para el boxeo, ahora es mi momento”, afirmó la “Fiera”, según Zanfer Boxing.
Mientras que una calmada y serena Jackie Nava dijo: “Estamos conscientes de que Chanttall ha mejorado, ha madurado, pero tenemos confianza en que la venceremos. Ya la conozco, le gané lastimada hace dos años y esta vez estoy al 100%, no hay manera de que me gane este sábado (por hoy), y menos en casa”.
Solo queda esperar los resultados de este encuentro con un gran toque de revancha, y todo Panamá confía en que Chanttall “La Fiera” Martínez regrese con el título adornando su cintura.
La pelea será transmitida por TV Azteca, y tendrá como jueces a los estadounidenses Rubén García y Sergio Caiz, y el nicaragüense Gustavo Jarquín; el supervisor del duelo será Alberto Sarmiento, de Venezuela, y el tercer hombre en el “ring” será Rafael Ramos, de Estados Unidos.