¡Wao!, estar en primera fila, viendo la última colección Primavera-Verano 2005 de Tommy Hilfiger, "colección deportiva para caballeros", sí que es un privilegio y un "caché", pues cualquiera no la ve.
Y aunque aquí en Panamá no estaba ni la J.Lo, ni la Paris Hilton, ni menos los esposos Mottola en el lanzamiento de la línea, los organizadores de este evento no se dejaron, porque en el Fashion Show nacional se contó con los top model más "ranqueados" del momento.
Harry Duncan, Erich, Carolina Dementiev, Adriana Ureña y Roseliz Bolívar modelaron lo último de este diseñador, quien se ha caracterizado por la frescura de su ropa.
Esta colección, que es una tentación para todos los bolsillos, viene con colores como el azul marino, caqui, verde y el amarillo, los que harán que sean el centro de las miradas.
La colección, que imprime lo formal del trabajo y de la diversión, tiene elegantes detalles modernos y clásicos, esenciales para cualquier lugar, ya sea discotecas, playas y hasta lugares de trabajo.
Bueno, todo esto se pudo apreciar en la percha de los modelos, quienes hicieron brillar esta exquisita marca.
Pero así como ellos, la pueden lucir mejor si la compran.
|