La segunda versión de Canta Conmigo arrancó anoche con mucha energía y prometiendo una buena temporada, al menos así lo han vendido los organizadores del concurso. ¡Hay que verlo!
Evento que abrió con la participación de las queridas niñas del año pasado quienes emocionaron a las decenas de personas en el Teatro Balboa, al punto que hicieron olvidar a muchos el calor que azotaba a los presentes.
Y tal como le comunicamos, María Elena Berberian no es jurado y en su lugar, todas las semanas tendrán a un juez invitado. En esta ocasión fue Érika Ender, quien se dio gusto regalando puntuaciones altas. Lo que impresionó de Érika es que dejó entrever que necesita hablar bien el español, ya que en ocasiones dijo "hubieron", en vez de hubo, y "vocerrón", cuando debió ser "vozarrón". Ojo con eso jurados, recuerden que los niños y niñas los están viendo y aprenden de ustedes.
Por otra parte, vimos cómo el juez perdonó o pasó por alto la equivocación de la niña Andrea Kuzniecky, quien al inicio de su participación detuvo la música. A ella la premiaron con varios "4", mientras que a la pequeña Yeimy, a quien no le sucedió algo así, la calificaron hasta con un 3.8.
¿Y LOS PARTICIPANTES?
Este año las voces no son tan espectaculares como se gritaba por allí, aunque hay que reconocer que existen varias que gustan y que si las mejoran pueden llegar a parar los pelitos de algunos.
Alabamos el desenvolvimiento de algunos pequeños en el escenario. como fueron: Mónica Nieto, Dixon Bósquez y Oriel Ospina.
Las sentenciadas son: Yeimi Ortíz y Yosenick Quintero.