Estoy al borde de la locura, una mujer me quiere matar porque me metí con su marido. Ese hombre me tiene loca de amor y no lo puedo dejar. Es tan lindo que una vez lo conocí comencé a salir con él, y desde entonces, soy la mujer más feliz del mundo porque me he enamorado.
Moza, disculpe que no la haya saludado, pero es que quiero que conozca mi situación de una vez.
Sigo con el cuento. Una vez que esa mujer se dio cuenta me ha hecho la vida imposible, me llama al trabajo para insultarme, me ha hecho escándalos en mi casa y para rematar estuvo a punto de golpear a mi madre, a quien llamó "alcahueta" por conocer a mi novio.
Le digo mi novio porque así él me dice que somos.
La relación de ellos acabó hace tiempo y eso lo sé porque se queda conmigo hasta altas horas de la madrugada y los fines de semana.
¿No sé cuál es el tiempo que le dedicará a ella?
Aún no tenemos planes de matrimonio, ya que no puede divorciarse porque tiene un acuerdo con ella.
Ese acuerdo no sé de qué trata, pero estoy segura de que en el momento que termine él se casará conmigo.
Moza, estoy feliz y no pienso dejarle el campo libre a esa mujer, vivo los mejores momentos de mi vida con el hombre que amo. Rosaura
QUERIDA LECTORA
Lamento decirte que es muy penoso lo que está sucediendo en tu vida, pero tú actuaste mal desde que te metiste en esa relación. No me dices tu edad, pero por lo que veo eres inmadura y le estás creyendo todo a ese hombre.
No entiendo muchas cosas que me escribes, como es el acuerdo que tiene él y que por eso no se puede divorciar. Allí hay gato encerrado. Tristemente te veo como un juguete y eso no está bien. Desafortunadamente, no te puedo decir nada agradable, pues esa mujer seguirá molestándote porque para ella tú eres una malvada, una intrusa. Sé que es difícil que te separes de él ahora, pero por tu bien y por tu salud, aléjate de ese hombre que no te promete nada.