Más problemas. Laura Zapata no sale de una para caer en otra. Sucede que ahora el pleito es con nada más y nada menos que Televisa. Al parecer, la actriz se enteró, recientemente, que no puede participar en programas que produzca el emporio televisivo más importante de México.
Televisa le informó el viernes pasado a Laura Zapata que está vetada, y no puede actuar en sus producciones. La actriz dijo que se enteró ese día por la mañana, luego de que intentara saber cómo iban los planes de la telenovela en donde actuaría. ¡Qué feo!
"Había un proyecto con el señor Félix Araujo y yo encantada de la vida, aunque al final no se hizo. Después me invitaron a algo importante, pero me enteré hoy (el viernes) en la mañana que estoy vetada. Me avisaron que aparezco como vetada. Así son las cosas", dijo la actriz.
Ahora, Laura Zapata se dedicará a la gira de su obra de teatro "Cautivas", que asegura tiene éxito y llenos en todas las ciudades donde se presenta, y también se integró al equipo de campaña de Felipe Calderón Hinojosa, candidato presidencial del Partido Acción Nacional.
|